El Palacio de Hierro - Gourmet

TARTA DE CREMA CON FRESA, KIWI Y NÉCTAR DE VAINILLA

Dale un toque dulce a tu paladar y un cierre delicioso a tus comidas con esta tarta, un postre exquisito para endulzar cualquier momento.

PORCIONES: 6


INGREDIENTES

Masa brisée para tarta congelada, lista para hornear J.P. Bacle

300 g de frijol crudo

200 g de crema para batir

45 g de jarabe de agave en polvo Agaveazúcar

10 ml de extracto puro de vainilla de Papantla Veinte Soles

250 g de fresas con rabo

4 piezas de kiwi

50 g de pistache sin sal y sin cáscara

50 g de néctar de agave a la vainilla, The Mexican Vanilla Plantation

1 molde de tarta de 24 cms de díamentro

1 batidora KitchenAid

1 manga de plástico para crema

1 duya con punta estrella


PROCEDIMIENTO

Precalentar horno a 180º C

Deja reposar la masa brisée fuera de congelación durante 30 minutos.

Remueve masa del empaque y extiende manteniendo envuelta la masa cubierta con papel. Voltea sobre el molde desprendiendo ambas capas de papel y acomoda la masa hasta el fondo del molde, pegando sobre los lados con los dedos. Recorta el exceso de masa con la punta del cuchillo, pica la masa con el tenedor, cubre la superficie de masa con una pieza del mismo papel y coloca frijol crudo sobre el papel para evitar que la masa infle y se cocine previo al relleno. Hornea durante 25 minutos, deja enfriar, retira el papel y el frijol.

En el tazón de la batidora KitchenAid coloca crema para batir, Agaveazúcar, extracto puro de vainilla de Papantla Veinte Soles y con el aditamento de globo bate la crema hasta punto firme.

Coloca la crema batida en manga con duya y distribuye en forma de círculo sobre la tarta horneada. Corta las fresas por mitad. Luego pela y corta el kiwi en rodajas de 1 cm., y colócalas sobre la crema en rebanadas al gusto.

Puedes decorar con pistaches y néctar de agave a la vainilla, The Mexican Vanilla Plantation.


COMPARTIR EN:


GOURMET DE EL PALACIO 2015. Todos los derechos reservados. Todas las recetas son elaboradas con productos Gourmet de El Palacio, y en casos particulares se especificará donde conseguir los productos adicionales. El Gourmet de El Palacio no se hace responsable por productos que puedan causar alergias o reacciones.